domingo, 27 de marzo de 2011
5:20 p.m. |
Publicado por
los grandes simpsons |
Editar entrada
Asi es como dice el titulo la casa esta en VENTA!, no solo existe en Sprefield, sino tambien existe en el estado de Nevada y tan real como la tuya o mia.
En pleno auge de la serie, en 1997, su productora, propietaria y distribuidora Fox convocó un concurso por el cual se invitaba a realizar una reproducción original de la casa en la que viven Los Simpson. Elegida pocos años después por ‘Times’ como la mejor serie del siglo XX, la reproducción a escala real (con la promoción adjunta de Pepsi) que salió ganadora fue la creada por Barbara Howard, la cual, ahora ha puesto a la venta la vivienda por 120.000 dólares.
Más allá de lo anecdótico, la cifra puede darnos algunos datos acerca del estado del mercado inmobiliario en Estados Unidos. La casa tiene 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en los que hay cuatro dormitorios, garaje, cocina, salón y tres baños. Los arquitectos de la compañía francesa Kaufman y Broad aseguran que vieron más de 100 capítulos de la serie para poder realizar la réplica, que no sólo tiene la misma distribución y colores, sino que está exactamente decorada con los elementos que en la serie aparecen. Por ejemplo, el jardín trasero incluye la barbacoa y el delantero el columpio de Bart.
Imagenes por dentro de la casa(click para ver tamaño completo):
Etiquetas:
general
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Imagen de la semana
Que prefieres ?
¿ buscas algo ?
Mi perfil
Siguenos por Facebook !!!
Seguidores
Etiquetas
- general (4)
- los grandes simpsons (3)
- los simpsons la pelicula 2 (1)
- nuevo personaje (1)
- temporada 21 (4)
- temporada 22 (3)
1 comentarios:
¡Me encanta esa casa! pero yo no la vendería, la utilizaría como "museo" quiero decir que permitiría a la gente pasar a la casa en visitas guiadas para los que tengan curiosidad en ver la casa y así además ganar algo de dinerito xD porque no sé quién va a comprar una casa por ¡¡120.000 dolares!! :S
Publicar un comentario
todos tus comentarios son bienvenidos en LOS GRANDES SIMPSONS