Homero - mmmmmmmm

miércoles, 27 de abril de 2011




















Te muestro la imagen promocional del capítulo que será estrenado en 8 de Mayo, el episodio se titula “Homer Scissorhands” de la Temporada 22 de Los Simpson.










Cuando Homero descubre su impresionante talento como peluquero y abre su propia peluquería, se convierte en el estilista más solicitado de Springfield. Pero tener que escuchar los problemas y cotilleos de las mujeres durante todo el día hace que Homero piense que su don podría más bien ser una maldición.


Mientras, cuando Milhouse decide vivir cada día al máximo, sale de su cascarón y confiesa su amor por Lisa, pero acaba con el corazón roto. Entonces, Milhouse capta la atención de la popular alumna de quinto Taffy (interpretada por Kristen Schaal), haciendo que Lisa se vuelva a pensar la situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me muero por verla: http://thedarkthingsbyamwebl.blogspot.com/

Alison34 dijo...

¡Qué grandes son Los Simpsons!Ni sé la cantidad de años que llevo viendolos y nunca me cansan, jejeje. Por cierto, ¿Habeis probado unas galletitas que venden en el supermercado de los Simpsons? Hace unos dias las vi en el super y me quedé con ganas. Vienen como en un tetrabrick de leche y son minis, tan monas... jejeje. Las he buscado en la web y son de la marca Arluy (www.arluyfun.es).
Bueno, grácias por este pequeño avance! Un saludo!

los grandes simpsons dijo...

Hola Alison34, yo no he probado esas galletas xD, pero quiziera probrarlas, pero hay un problema, en que como yo vivo en venezuela no vende la tal marca Arluy, lo que si he comprado de los simpsons aqui, son como gelatinas de goma jeje, weno salu2

Gabi dijo...

AAAAAAAAAAH! ME ENKNATA TU PAG Y ME ENKNTAN LOS SIMPSONS SIGUE PONIENDO INFORNMACION ESTE ES MI BLOG FAVORITO.

SALUDOS Y BESOS =)

Publicar un comentario

todos tus comentarios son bienvenidos en LOS GRANDES SIMPSONS

Bienvenido
.Bienvenido a "LOS GRANDES SIMPSONS" aqui encontraras todo acerca de la familia mas divertida de la televison "LOS SIMPSONS" aqui encontraras: informacion, videos, capitulos, juegos con los cuales puedes entretenerte y muchas cosas mas, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!.

Imagen de la semana

Imagen de la semana
-Homero y Humberto Velez (voz de homero simpson latinoamericana)

Que prefieres ?


¿ buscas algo ?

Mi perfil

Mi foto
los grandes simpsons
VivAn LoS SimPSoNs
Ver mi perfil completo

contador de visitantes

free counters

Hora

relojes web gratis

Siguenos por Facebook !!!

Seguidores