Homero - mmmmmmmm

sábado, 31 de diciembre de 2011

















Feliz año nuevo a todos aqullos/as buenas personas de todo el mundo, espero celebren el 2012 con mucha alegria, y tambien les deseo un feliz año a todos aqullos que nos siguen en los grandes simpsons y para terminar los dejo en video que publico GOOGLE sobre los momentos mas importantes del 2011.




BUENO FELIZ AÑO 2012!!!!!
viernes, 16 de diciembre de 2011

















Aunque el episodio "Holidays of Future Passed" del popular programa norteamericano, se estrenó el 11 de diciembre de este año en Estados Unidos, en varios países hispanohablantes aún no se estrena oficialmente este capítulo futurista que trae varias sorpresas...

La Agencia EFE adelantó que Los Simpson son "dibujados" en "un futuro" de esta manera: Homero y Marge lucen más viejos, Bart divorciado y con dos hijos, Maggie como una cantante de rock y Lisa Simpson abiertamente gay, posa para la foto en el sofá con una de sus novias (se sugiere que en la universidad tiene hasta dos novias).


"Holidays of the future passed" no se estrena en países de habla hispana, pero la noticia acerca de la presunta homosexualidad de Lisa, de Los Simpson, es lo más comentado en diferentes medios. Si bien es cierto que en este programa nunca ha estado vetado el estilo de vida LGBT (lésbico, gay, bisexual y transgénero), e incluso, hay personajes ya célebres por enamorarse de los de su propio género, alguno comentarios leídos creen absurdo juzgar ya como "lesbiana" a la inteligente y sensible hija de Homero.Habrá que ver el capítulo en español. Por lo pronto, hay que saber que la serie no ha mostrado indiferencia a este importante sector de la sociedad, y además que lo hace con sentido del humor, se da libertades para reinventar una y otra vez a sus personajes y destinos, ¿no recordarán en otra visión futurista, hace varios episodios, a Lisa Simpson casándose con un petulante inglés? No hay que tomar esto como una "promoción" a la homosexualidad, sino como una visibilidad y un juego simpático con los personajes.
Hola, en verdad siento muchisimo estar ausente todo este tiempo en verdad perdonenme, de ahora en adelante estare mas pendiente de este blog, como siempre los motivos fueron los estudios, tareas, entre otras cosas mas, bueno en fin de ahora en adelante estare mas pilas, saludos a todos mis visitantes.

Bienvenido
.Bienvenido a "LOS GRANDES SIMPSONS" aqui encontraras todo acerca de la familia mas divertida de la televison "LOS SIMPSONS" aqui encontraras: informacion, videos, capitulos, juegos con los cuales puedes entretenerte y muchas cosas mas, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!.

Imagen de la semana

Imagen de la semana
-Homero y Humberto Velez (voz de homero simpson latinoamericana)

Que prefieres ?


¿ buscas algo ?

Mi perfil

Mi foto
los grandes simpsons
VivAn LoS SimPSoNs
Ver mi perfil completo

contador de visitantes

free counters

Hora

relojes web gratis

Siguenos por Facebook !!!

Seguidores