Homero - mmmmmmmm

jueves, 19 de agosto de 2010
Pues si, la pregunta es bastante extraña, pero a Henry Keazor, catedrático, historiador de arte para más señas, se le ocurrió afirmar en Berlín que la famosa serie de televisión debería ser considerada una obra literaria.

El argumento principal es que ya forma parte de la literatura universal, entre otras cosas, porque en ella han aparecido personajes fundamentales de la historia mundial del siglo XX.






























Para el profesor Keazor, quien da clases en la universidad de Frankfurt, Los Simpson han trascendido el género televisivo y son una referencia permanente para intelectuales, políticos, docentes y estudiantes por la riqueza de metáforas y juegos de ironía en ella presentes.

Concentrándonos incluso únicamente en los libros, es fascinante descubrir lo literario que llega a ser el universo amarillo de Springfield. Autores pasean entre capítulos como entre festivales de letras; se parodian novelas, se cita subrepticiamente a Shakespeare (quien también aparece como un zombi en un capítulo de terror).



Aqui ahi algunos ejemplos:






















Agatha Christie. Para pensar en cómo descubrir al autor del disparo contra el señor Burns, el jefe Gorgory lee los Diez cuentos trillados de Agatha Christie.
























Gabriel García Márquez. Marge Simpson imagina un romance épico con un capitán fornido, mientras lee una novela llamada El amor en los tiempos del cólera.























Gore Vidal. Lisa se da cuenta que no tiene amigos. Cuando Marge le pregunta si invitaría a alguna amiga para el verano, ella responde: “¿Amigos? Estos son mis únicos amigos (señala la contratapa de un libro). Adultos como Gore Vidal, aunque besó más chicos que los que besaré yo”. “Niñas, Lisa”, corrige nerviosamente su mamá, “los niños besan niñas”.

























Norman Mailer. 1. Ante la prohibición de su padre para ver Itchy & Scratchy. La película, Bart lee la trama del filme novelada por Norman Mailer. “No es lo mismo”, dice y tira el libro a la basura. El libro es tan voluminoso que compacta los desperdicios del bote.

2. Bart le plantea a la niñera Shary Bobbins qué haría si lo encontrara ojeando la revista para adultos Playdude. Ella responde que lo obligaría a leer todos los artículos de la revista, “incluyendo el de Norman Mailer sobre su libido en caída”. Homero se impresiona: “Es ruda”.

Fuente: http://libros-argentinos.blogspot.com
lunes, 9 de agosto de 2010
.Como veran yo puse en google "los grandes simpsons" y salio en el cuadro de busqueda y cuando le di a buscar en google salio de primero, antes los grandes simpsons aparecia en google pero no aparecia en el cuadro de busqueda y salia como de 3er o 4to lugar, pero de ahora en adelante ya nos pueden buscar en google si quieren, para que vean que es verdad les dejo 2 capturas.






























.Bueno ya saben de ahora en adelante nos pueden buscar en google si lo desean.

Bienvenido
.Bienvenido a "LOS GRANDES SIMPSONS" aqui encontraras todo acerca de la familia mas divertida de la televison "LOS SIMPSONS" aqui encontraras: informacion, videos, capitulos, juegos con los cuales puedes entretenerte y muchas cosas mas, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!.

Imagen de la semana

Imagen de la semana
-Homero y Humberto Velez (voz de homero simpson latinoamericana)

Que prefieres ?


¿ buscas algo ?

Mi perfil

Mi foto
los grandes simpsons
VivAn LoS SimPSoNs
Ver mi perfil completo

contador de visitantes

free counters

Hora

relojes web gratis

Siguenos por Facebook !!!

Seguidores